Cinematográfico asalto en bencinera deja como saldo un muerto
Cuatro delincuentes llegaron con pasamontañas negros y un jeep de igual color a asaltar la bencinera. Un bombero opuso resistencia y resultó baleado. Los antisociales huyeron con millonario botín.
Un cinematográfico y violento hecho ocurrió cerca de las 14.00 horas en una sucursal de la bencinera Copec, ubicada en Avenida El Salto con la calle México, comuna de Recoleta.
Un jeep negro y sin patente llegó al lugar frenando de manera brusca. En ese minuto se bajaron cuatros personas con sus rostros cubiertos por pasamontañas y entraron a la oficina del concesionario, intimidando a la secretaria para que les entregara la millonaria recaudación del fin de semana de Fiestas Patrias. Estaban en eso cuando apareció el encargado de la bomba y las cosas tomaron un giro violento.
El hombre opuso tenaz resistencia. Entonces uno de los delincuentes le disparó dos veces en el sector del tórax dejándolo herido de gravedad y sin signos vitales, según contaron los bomberos que lo auxiliaron. Los sujetos se hicieron del millonario botín y huyeron en dirección desconocida.
Carabineros adoptó el procedimiento y en estos momentos se realiza un amplio operativo para dar con el paradero de los antisociales. El concesionario herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde finalmente falleció.