Este corte de pelo favorece a todos los rostros y es lo que la llevará en esta primavera
Este es el caso del corte de pelo Long Shag, que favorece a cualquier tipo de rostro, pese a que parece muy sofisticado. Se trata de un modelo que es con capas, que nació en los años 60 y que a veces vuelve a la vanguardia de las tendencias.
Las tendencias en moda muchas veces están alejadas de los patrones comunes de la gente. Se trata de modas que no están al alcance del ciudadano corriente y son muy difíciles de adaptar a sus necesidades.
Pero, también hay excepciones. Este es el caso del corte de pelo Long Shag, que favorece a cualquier tipo de rostro, pese a que parece muy sofisticado. Se trata de un modelo que es con capas, que nació en los años 60 y que a veces vuelve a la vanguardia de las tendencias.
Una moda que hace ver melenas naturales y como recién secadas al viento. Es un estilo perfecto para mujeres que buscan atreverse con algo diferente y fresco. Despeinado y rebelde, el corte puede ser largo o mediano, pero lo importante es que sea desigual, para que al lavarlo puedas peinarlo con ondas naturales sin mayores complicaciones.
Como no podía faltar, en Instagram ya hay varias fotos que muestran el tipo de corte que la llevará esta primavera: