El épico tapabocas de modelo Gigi Hadid a quienes la critican por “ser gorda” y “pechugona”
Es una de las mujeres más destacadas en el mundo de las pasarelas, una fama que no le ha gustado a quienes defienden la delgadez extrema.
Una dura respuesta a los trolls que criticaron sus curvas realizó la popular modelo Gigi Hadid, quien en el último tiempo ha tenido que soportar una serie de burlas por no tener un “cuerpo acorde a las pasarelas”.
La muchacha se aleja de la extrema delgadez que se ha impuesto por años en el mundo de la moda, llamando la atención por su físico y belleza mucho más armónica. Sin embargo, se ganó el desprecio de muchos que reclaman que su figura es gorda y que es una vergüenza para las pasarelas. Idiotas.
Comentarios que se han hecho presente en varias de sus cuentas en redes sociales, las mismas donde recientemente publicó una respuesta directa a sus trolls:
“Yo represento una imagen corporal que antes no estaba permitida en la alta moda y soy muy afortunada de ser apoyada por los diseñadores, estilistas y editores que lo hacen. Estamos en 2015. Si tú no eres una de esas personas, no lances tu odio sobre mí. Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos. Sus comentarios crueles no me hacen querer cambiar mi cuerpo. Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello”.