FOTOS | Mujer pasó de sentirse “fofa y vieja” a ganar el Miss Australia en solo 16 semanas
"La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mi misma", explicó esta instructora de yoga y pilates a Daily Mail Australia.
Karin Jansma es una mujer de 33 años, que tras tener tres hijos y superar una relación amorosa que la dejó devastada, decidió cambiar su vida y entrenarse como nunca, para luego entrar a un concurso de belleza y musculatura en Australia y ganarlo.
“La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mi misma”, explicó esta instructora de yoga y pilates a Daily Mail Australia.
Lo primero que hizo Karin fue inscribirse en gimnasio, donde uno de los instructores le propuso inscribirse en el concurso Muscle Mania Australia.
“La idea me petrificó. Era algo que siempre había querido hacer antes de tener hijos, pero pensé ‘ya estoy fofa y vieja, no tengo el cuerpo necesario para algo así'”, detalló, por lo que inició un duro entrenamiento que empezaba todos los días a las 05:00 horas y que incluía una estricta dieta.
Así fue como en solo 16 semanas ya se sentía otra persona y participó en el certamen, donde se quedó con el primer puesto en la categoría de Modelo fitness.
“Fue surrealista. No caí por varios días. Pero desde que gané la competencia siento que se me abrieron muchas puertas, y que mis sueños y metas son más grandes que nunca, y ya no me asustan”, sentenció.