Vida de ricos y famosos: la técnica de Adele para no publicar tuits cuando está ebria
La cantante aclaró el rumor que afirmaba que ella no tenía acceso a su cuenta de la red social.
Es una de las cantantes más famosas del momento y sus más de 24 millones de seguidores en Twitter lo comprueban. Sin embargo, tener tanta gente atenta a tus mensajes puede ser un problema, en especial cuando se de vez en cuando te pasas de copas.
Esto fue lo que le pasó a Adele, quien confesó que años atrás, cuando tenía problemas con la bebida, tuvo unos pequeños incidentes con mensajes que escribió estando ebria.
Por esta razón, y como una “técnica” para no cometer este tipo de errores, desde hace algún tiempo tres personas revisan sus mensajes antes de ser publicados. Una regla que impuso su manager como medida de precaución.
Esta revelación salió a la luz en una entrevista de la cantante en la BBC, donde los fans podían hacerle las preguntas que quisieran a la cantante ganadora del Oscar.
Fue ahí cuando uno de ellos quiso aclarar el rumor si era verdad que ella no tenía acceso a sus tweets. A lo que la cantante trató de responder con honestidad: “Eso es verdad, quiero decir, yo ya no tomo, pero cuando apareció Twitter, yo tuiteaba estando ebria, y casi metí la pata unas cuantas veces”.
Throwing it way back with this! Thank you for all the love, I am so blown away. X #TBT pic.twitter.com/MdpONeUnEt
— Adele (@Adele) octubre 29, 2015
Tras eso Adele debió comenzar a pasar todos sus mensajes por un tercero. Aún así aclaró que “son mis tuits. Nadie escribe mis mensajes. Ellos sólo los publican por mi”.