Marisela Santibañez jugará sus cartas para ser alcaldesa de San Bernardo
La actriz, locutora de radio y personaje de reality aseguró bajo los focos del programa de televisión Sin Dios ni Late que está en contra del populismo en la política.
Un segundo intento. Si el 2013 se presentó como candidata a diputada por el distrito 30 de la región metropolitana (San Bernardo, Calera de Tango, Paine, Buin), obteniendo casi 40 mil votos y una primera mayoría, pero no logrando quedarse con uno de eso deseados puestos en el Parlamento porque su partido, el progresista, no logró obtener ninguno de los dos primeros lugares en el sistema binominal de elecciones, esta vez las ganas son las de ser alcaldesa de San Bernardo.
Se trata de Marisela Santibañez, actriz, conductora de tv y personaje de reality shows.
Siguiendo una larga tradición de personajes del espectáculo que buscan ampliar el giro de sus carreras, convirtiendo los bono de su fama en votos, Santibañez anunció anoche en un programa de televisión sus intenciones de competir por convertirse en la primera autoridad de San Bernardo, en las elecciones a realizarse el 2016.
“No es fácil, porque hay una alcaldía que no sé si ha hecho bien las cosas pero hay una deuda muy grande, hay platas que no se saben dónde están, deuda con los profesores. Yo no soporto esa cosa tan populista de llevar un músico que vale 25 millones para encantar a la gente para el día de la mamá”, dijo la candidata a la alcaldía en Sin Dios ni Late.