Felipe Bianchi se burla de las “vacaciones” de Jadue en Miami con escolta policial incluida
El periodista deportivo comentó la llegada de Jadue a Miami presuntamente para prestar declaración en calidad de testigo protegido al FBI por caso FIFA.
“Me voy a ir con mis hijos un par de meses de vacaciones, eso es todo”, dijo Sergio Jadue ayer antes de salir de Chile rumbo a Miami junto a su familia, sin entregar mayores detalles. Lo que a muchos les pareció sospechoso es que las supuestas vacaciones del ahora ex presidente del fútbol chileno, fueron en el marco de una investigación del FBI sobre la corrupción en el fútbol.
Según ha trascendido, Jadue había viajado a Nueva York el 9 de noviembre pasado a conversar con el FBI, en donde se habría comprometido a ser testigo protegido y declarar en el caso FIFA, que involucra a federaciones de todo el fútbol mundial. Ese sería el verdadero motivo de su viaje a Miami y no vacaciones como aseguró el dirigente.
Qué suerte tiene Jadue:en Miami lo recibió la policía,lo bajó del avión antes q al resto de los pasajeros y lo sacó escoltado del aeropuerto
— felipe bianchi (@bianchileiton) noviembre 18, 2015
Sobre esta situación comentó Felipe Bianchi en su Twitter, no sin ironía sobre sus supuestas vacaciones. “Qué suerte tiene Jadue: en Miami lo recibió la policía, lo bajó del avión antes que al resto de los pasajeros y lo sacó escoltado del aeropuerto.
De todas formas, no puede decirse que Miami sea un lugar muy desagradable para declarar.