La extraña alergia al WIFI que terminó con la vida de una joven inglesa
La extraña enfermedad que sufría esta joven hizo que su vida se volviera una verdadera pesadilla, con la cual no podía combatir.
A los 15 años, Jenny Fry vivía una verdadera pesadilla producto de una extraña enfermedad llamada hipersensibilidad electromagnética, EHS por sus siglas en inglés. Una padecimiento donde su principal sufrimiento era la WIFI.
Según sus padres, Jenny tenía una especie de alergia a este tipo de conexión inalámbrica tan común en nuestra vida cotidiana. Debido a esto debieron desconectar todos los dispositivos que pudieran ocasionar una reacción alérgica por parte de la joven.
Padecimientos entre los que se encontraban interminables dolores de cabeza, problemas de vejiga y fatiga crónica
Dolores y molestias que eran permanentes en su vida, y que ocasionaron la drástica decisión de suicidarse, colgándose de un árbol en las cercanías de su casa en Chadlington, Oxfordshire, en el Reino Unido.
Ahora los padres de Jenny denunciaron que el Chipping Norton School, donde la joven estudiaba, no tomó ninguna consideración por su salud, a pesar de que habían advertido al establecimiento del problema en 2012, motivo por el cual ahora decidieron recurrir a tribunales.
“Jenny estaba sintiéndose enferma y yo también. Hice algunas investigaciones y encontré cuán peligroso podía ser el WiFi, por eso decidí sacarlo de mi hogar. Ambas estábamos bien, pero Jenny continuaba sintiéndose enferma en algunas áreas de su colegio. Estaba teniendo muchas interrupciones, no por ser disruptiva o por mal comportamiento, sino porque a menudo solía irse de clase para encontrar otro lugar donde podía trabajar“, manifestó la madre de Jenny a a los investigadores del caso
La mujer agrega que lo ocurrido hizo que focalizara sus esfuerzos en el problema “Intento hacer una campaña para advertir de los peligros del WiFi. No estoy en contra de la tecnología pero siento que las escuelas deberían estar alertas de que algunos alumnos podrían ser sensibles y así reducir su uso” concluyó.