El maltrato a Rihanna le pasó la cuenta de una forma magistral a Chris Brown
Los representantes del artista anunciaron que no se podrá presentar en Australia y Nueva Zelanda. La razón es digna de aplausos.
El cantante estadounidense Chris Brown canceló su gira por Australia y Nueva Zelanda días antes del primer concierto previsto en la ciudad australiana de Perth, anunciaron los organizadores.
“El señor Brown y sus promotores se mantienen positivos en que la gira se realice en un futuro cercano“, apuntó el comunicado emitido por los promotores del cantante.
¿Qué pasó? El ministro australiano de Inmigración, Peter Dutton, advirtió a finales de septiembre que denegaría el visado de entrada a Brown por su historial en violencia de género.
El cantante estadounidense fue condenado en 2009 por un tribunal estadounidense a seis meses de trabajos comunitarios y 5 años bajo vigilancia por agredir y proferir amenazas de muerte contra la cantante Rihanna, entonces su pareja, quien publicó en las redes sociales una foto con hematomas en el rostro.
Se desconoce si el artista solicitó de manera formal el permiso de entrada a las autoridades australianas.
Brown afirmó en su cuenta de Twitter que le gustaría poder actuar en Australia y realizar una campaña contra la violencia de género en el país.
El artista también tiene técnicamente prohibida la entrada a Nueva Zelanda por sus antecedentes criminales y por ello necesitaría un “permiso especial” para poder viajar a la nación oceánica, según el portal de noticias neozelandés Stuff.