La peor campaña: marca de ropa pide “violarnos ahora” para comprar en línea
Con la idea de una metáfora, una línea de ropa en Singapur fue demasiado lejos con esta alegoría al abuso sexual.
SuperGurl, marca de ropa asiática, recibió críticas lapidantes por su publicidad el pasado viernes 27 de noviembre.
La compañía, que se dedica al diseño de moda para mujeres, consideró buena idea promover sus liquidaciones en el día después de Acción de Gracias con un botón rosado en su sitio web. En él, se podía leer la frase “Rape us now (viólanos ahora)”, acompañada de una imagen con una modelo en posición de derrota.
Tras subir el material al fanpage de la tienda, los clientes repudiaron el anuncio. “La violación no es un ángulo que la publicidad debería explotar, en especial considerando a las miles de víctimas que sufren este daño irreparable”, comentó una usuaria.
El 30 de noviembre recién pasado, SuperGurl expresó sus disculpas a través del mismo medio, alegando un “error sin mala intención” al respecto de la comentada frase.