¿Justicia divina? ladrón escapó de la policía pero terminó devorado por cocodrilo
Un delincuente de 22 años logró evadir a la ley, pero no pudo hacer nada contra el largo brazo de la naturaleza, que se tomó justicia a su manera.
Un individuo de 22 años, cuya intención era cometer una serie de robos en Florida junto a un cómplice, tuvo un inesperado y trágico final.
Y es que Matthew Riggins había hablado con su novia por teléfono y le había comunicado su intención de cometer los delitos, pero fue visto por sus potenciales víctimas merodeando el lugar, por lo que dieron aviso a la policía.
Ante esto, Riggins y su compinche se dieron a la fuga, pero al día siguiente su familia también llegó hasta el Departamento de Policía de Palm Bay, pero para informar que el joven había desaparecido.
“Probablemente se escondió en el lago para escapar de la policía y que no sea olfateado por los perros”, declaró Todd Goodyear, de la oficina del sheriff de Brevard County, al medio BCSO.
El cuerpo del joven apareció 10 días después, luego que fuera atacado por un cocodrilo que medía más de tres metros de largo.
“Cuando lo encontramos, tenía heridas que eran consistentes con las del ataque de un cocodrilo”, agregó Goodyear.
Al momento del hallazgo, la policía neutralizó al reptil y tras la autopsia de rigor se encontraron en su estómago pruebas de que se había comido a Riggins.