Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2015

¡This is Twitter! Publicidad de tienda Sparta terminó en una batalla épica 2.0

"Ardió Twitter" por una pieza publicitaria en la cual se invitaba a dejar de leer y ponerse a hacer deporte.

Por Luc Gajardo
Compartir

-¿Uhh y viste la publicidad de Sparta?

-No. ¿Qué decía? ¿Qué pasó?

-… (Entonces el primer interlocutor pone esta cara)

decepcion

Claro, porque es tremendamente desagradable tener que explicarle a alguien el tema del que todo el mundo está hablando, cuando uno solo quiere comentarlo y no explicarlo. Para que no pase por ese momento incómodo, le contamos.

La tienda deportiva Sparta, publicó en la página deportiva de un diario una pieza publicitaria que decía “Cambia leer x entrenar”. Así tal cual. Y como era de esperarse AR-DIOO TWITTER!!

Trending Topic inmediado. Esto hoy en día en publicidad es relativo. ¿Es un éxito? ¿Es un error gigante? ¿Es ambas? ¿Es toda publicidad, buena publicidad? Tantas preguntas en la mente… intentamos ponernos en contacto con la agencia responsable del aviso pero no fue posible.

La cosa es así. Mientras, a través de su cuenta de Facebook, la marca trataba de poner paños fríos explicando que, lo que quería decir la pieza era incentivar a dejar de leer sobre deportes y hacer deporte. O sea pasar del dicho al hecho, por decirlo de una forma. Rebuscado, pero bueno, sí, podría ser.

Ahora, el grueso del mundo tuitero no lo entendió para nada así. La lectura que hizo la gran mayoría de los tuiteros (que por ende deben estar en lo correcto) fue que se estaba atacando al hecho de leer.

Y bueno…cayó uno, dos, tres tuiteos…y se largó. ¡Lluvia de tuiteos!

Desde la oficina de El Dínamo solamente decimos:

reading

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lectura#Publicidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de