Internan de emergencia a Rodrigo Avilés por fuertes dolores de cabeza
El estudiante de Letras de la Universidad Católica, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano tras ser impactado por el chorro de un carro lanzaaguas el 21 de mayo este año.
Cerca de las 11 de la noche de este lunes ingresó al hospital clínico de la Universidad Católica el estudiante Rodrigo Avilés.
Este joven sufrió un fuerte impacto del chorro de un carro lanzaaguas el pasado 21 de mayo, en medio de las protestas que se daban en Valparaíso mientras la Presidenta Michelle Bachelet entregaba su cuenta pública. Esto lo dejó internado por cerca de dos meses; primero desde el hospital Van Buren en Valparaíso y luego en el recinto ya mencionado, ubicado en Santiago Centro.
Según publica Emol, el joven ingresó en urgencias, habría quedado en observación y cerca de las 11 de esta mañana se tendrían los resultados de sus exámenes que se realizaron anoche.
Asimismo, en Radio Bío-Bío, se afirma que el cuadro por el que pasa el joven no sería de mayor complejidad. Fuera de micrófono, su familia habría indicado que el estudiante de Letras de la Universidad Católica ingresó consciente al recinto y por sus propios medios.