Conmovedor: el increíble recibimiento a la carta de una mujer que murió de cáncer
Antes de caer ante el agresivo cáncer de mama que tuvo desde 2013, Heather McManamy se despidió por escrito.
“Ocupé cada gramo de energía en vivir la vida al máximo”, argumenta Heather, quien tuvo una vida feliz junto a sus hijas y su marido, Jeff, que se encargó de publicar la misiva de su difunta esposa en su cuenta de Facebook.
Ante el concepto de “perder la batalla contra el cáncer”, la fallecida enfatizó en que no utilizaran aquel término: “Yo no perdí, maldita sea. Considero que laa manera en que viví durante años con el cáncer una gran victoria”.
Respecto de la pena que le generaba, naturalmente, dejar a su compañero de vida y a su hija Brianna, Heather planteó una idea esperanzadora. “Googlea la Elegía del Físico. Sabrás que es un hecho científico que siempre estaré con ustedes de alguna manera. Sé que si miras lo suficiente, voy a estar allí (no en una forma espeluznante), porque tú eres mi mundo y me encantó cada segundo que pasamos juntos”.
La carta recibió miles de compartidos y de reacciones en Facebook, y por el cariño que mostraron diversos usuarios alrededor del mundo, Jeff dedicó unas palabras de agradecimiento:
“Simplemente: wow. No puedo creer la gran cantidad de apoyo de todos lados del globo. ¡Muchísimas gracias! A veces, es fácil olvidar, pero ver estos posteos y mensajes muestran toda la bondad del mundo”, comentó.
Wow, just wow. I can’t believe the outpouring of support from all around the world. Thank you all so much! It’s easy to…
Posted by Heather McManamy on Wednesday, December 16, 2015