Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2016

Entel negó el baño a un cliente que terminó orinándose en sucursal

Desde la empresa evitaron referirse al tema, pero aseguraron que revisarán los protocolos de atención a los usuarios.

Por Redacción
Compartir

Una incómoda y vergonzosa situación vivió Bernardino Osorio de 73 años hace unos días en una sucursal de Entel en Puerto Montt. Todo se inició cuando esperaba en la fila para pagar el plan telefónico, cuando le dieron muchas ganas de orinar, debido a los medicamentos para la hipertensión que toma y que lo obligan a eliminar líquido.

Al solicitar el baño del lugar, este le fue negado por funcionarios de Entel, pese a pedirlo en tres ocasiones. El hecho terminó con Bernardino orinándose en la sucursal, luego pagó su cuenta y avergonzado se retiró.

“Toda la mañana ando orinando, me tengo que cuidar mucho en eso, donde me meto… Ahí había que ir a hacer esa diligencia, me dieron ganas de orinar, le pedí que por favor me prestaran su baño (…) La niña me trató muy mal, me dijo que ellos no tenían baño público y que vaya a otro lado. Al final, a la tercera vez no hubo caso y me oriné ahí mismo. No aguanté más, y la vergüenza lleno de gente esa porquería (…) Tuve que salir poco menos corriendo”, contó el hombre a Radio Bio Bio.

Desde la empresa evitaron referirse al tema, pero aseguraron que revisarán los protocolos de atención a los usuarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Baño#Entel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País