Atlas, el conejo del porte de un perro que busca un nuevo hogar
El gigante animal es muy amigable, ama la atención, los abrazos y además tiene un carácter travieso, contó una de sus actuales cuidadoras.
Se trata de una especie de conejo continental que puede alcanzar el tamaño de un perro, dado que llegan a medir hasta 1,3 metros y alcanzan un peso de hasta 24 kilos. Y de hecho, Atlas, con solo siete meses de vida, va en ese camino.
El gigante animal está siendo cuidado por un centro animalista en Cardonald, Glasgow, en Escocia, luego de que su dueño no pudiera hacerse cargo, según informó The Independent. Y ante eso, sus actuales cuidadores le están buscando un nuevo hogar. Eso sí, no puede ser cualquiera.
“Atlas está casi en el tamaño de un adulto y como todavía es joven, todavía tiene algo por crecer. Él es un conejo muy amigable, que ama la atención y los abrazos. Además, Atlas tiene un carácter travieso”, contó Anna O’Donnell, jefa del centro.”Estamos buscando un hogar específico para Atlas debido a su raza y tamaño. Él necesita a alguien con conocimiento para su cuidado, idealmente a alguien que haya tenido un conejo continental gigante antes”.