No es sólo tu celular: usuarios de Entel reportan caída del servicio de internet
De acuerdo al subsecretario de telecomunicaciones, en caso de que la conexión de esta compañía continúe inactiva por más de 6 horas, deberán compensar a sus clientes.
Diversos usuarios de Entel durante esta mañana comenzaron a reportar fallas en su servicio de datos.
Como por ejemplo al usar Whatsapp, el servicio de mensajería se encuentra cargando “ad eternum” sin entregar actualización respecto de sus mensajes.
La empresa de momento no se ha referido a la interrupción de su servicio a través de ninguna plataforma.
En conversación con Radio ADN, el subsecretario de telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, explicó que “la ley establece que si se corta el servicio de Internet por más de seis horas, tienes derecho a compensación a todo evento, incluidos desastres naturales”.
Desde la Subsecretaría de Telecomunicaciones, a través de su cuenta de Twitter, reportaron que Entel se encuentra sufriendo una “degradación” en sus servicios.
Existe degradación de servicios de @entel en diversas zonas del país. Estamos investigando situación con empresa
— Subtel (@subtel_chile) February 24, 2016