Canal C: la apuesta audiovisual de Joaquín Lavín para defender los valores de la derecha
Este proyecto apunta a "personas políticamente partidarias, que conozcan y estimen a Joaquín Lavín, porque él encabeza este proyecto".
Joaquín Lavín comienza a dar forma a un nuevo emprendimiento de la mano de una productora con la cual busca difundir y defender los valores de la derecha.
El proyecto del ex candidato presidencial de la UDI se llama “Canal C“, con el cual apunta a adquirir espacios en radio, televisión y redes sociales para extender el ideario de la oposición, consignó La Segunda.
En cuanto a su financiamiento, se apunta a tener “socios” que deberán pagar 5 mil pesos de manera mensual para acceder a “los links de cinco noticias (videos, artículos) que debería leer para tener mejores argumentos para defender nuestras ideas. Y un video comentario de dos minutos de Joaquín Lavín, sobre el tema más importante del día”.
Este proyecto apunta a “personas políticamente partidarias, que conozcan y estimen a Joaquín Lavín, porque él encabeza este proyecto”.
Según explicó Lavín al medio, el nacimiento de Canal C guarda relación a que “muchos medios están sesgados y el gobierno gasta mucha plata en publicidad”.
En tanto, los postulados de este proyecto son “la defensa de la vida; el combate a la delincuencia; el valor del esfuerzo y el trabajo; el emprendimiento; la movilidad social; la igualdad de oportunidades y la protección a nuestros carabineros”.
“Canal C es un nuevo emprendimiento que tiene un solo objetivo: Hacer que nuestras ideas estén mucho, pero mucho más presentes en la opinión pública, especialmente a través de comentarios, programas en radio y televisión”, declaró Joaquín Lavín.