Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2016

Todo lo que debes saber sobre la actualización que cambiará la forma de usar Instagram

La red social buscará mejorar la experiencia de los usuarios, realizando una modificación que permitirá ver la información que les interesa.

Por Redacción
Compartir

La red social favorita de los famosos, Instagram, anunció un nuevo cambio en su funcionamiento. Esto porque desde ahora modificará su algoritmo, para que de esta manera la imágenes se organicen de acuerdo a tus intereses.

Se trata de una estrategia similar a la que utiliza Facebook, actual propietario de la red social de fotografías.

El anuncio fue realizado a través de su blog corporativo, para sus más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Según lo señalado, el cambio busca “mostrar los momentos que creemos que preocupan a la mayoría”. Un concepto que se aleja del concepto diseñado desde su lanzamiento en 2010.

“Todos los mensajes seguirán ahí, en un orden diferente”, indicó la empresa que busca mejorar el seguimiento de algunos temas que al final se pierden en la línea de tiempo, algo similar a lo que sucede en Twitter.

instagram

Además, Instagram entrega un ejemplo para explicar el cambio. “Si tu músico preferido muestra su último concierto, el mensaje compartido estará ahí esperando a que te levantes, no importa cuántas cuentas sigas o la región en donde residas. Y cuando tu mejor amigo publique una foto con su mascota tampoco te lo perderás”.

Sin duda un desarrollo impulsado por Facebook, compañía que adquirió la aplicación por mil millones de dólares en 2012, y que se realizó tras un estudio que asegura que el 70% de las imágenes publicadas se pierden sin ser vistas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de