La historia del gringo que le dio un vuelco a su vida tras la muerte de su perro
En Denver, Estados Unidos, Steve Greig abrió las puertas de su casa y corazón a más animales. Pero no a cualquiera.
A los pocos meses de la muerte del perro que lo acompañó por más de una década, este estadounidense tomó una decisión en honor a su mascota que le cambió la vida: quiso darle refugio a más animales en su propia casa.
La única condición era que fueran perros viejos y que tuvieran menos probabilidades de ser adoptados. Con esa idea llegó hasta una perrera de Denver, Estados Unidos. Ahora, Steve tiene a cargo diez perros, se despierta a las 5 AM para atender sus necesidades y 478 mil seguidores en Instagram, red social donde sube sus fotos perrunas.
“Cuando llegamos a cierta edad, pareciera ser que tenemos una idea de qué queremos de la vida. Estos perros saben quiénes son, y es sencillo desarrollar una relación con una persona o mascota que son conscientes de sí mismos. Es muy gratificante saber que estos muchachos (los perros) están felices, se sienten queridos y los cuidan bien. Le da sentido a mis días”, escribió.
Greig también tiene un cerdo llamado Bikini, dos patos, palomas, gatos y algunas gallinas. Y aunque por ahora no tiene espacio para recibir más animales, dice que tiene la intención de seguir adoptando perros en el futuro.