FOTOS | Katie Meade: la primera mujer con síndrome de Down en ser el "rostro" de una marca de belleza
“Es divertido mostrarle a todos que si tienes una discapacidad, también puedes tener capacidades. Quiero que la gente sepa que la belleza nos pertenece a todos”, agregó.
Katie Meade, de 32 años, se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down en convertirse en rostro principal de una marca de belleza.
Esto, luego que a través de la organización Best Buddies, que promueve la amistad entre personas con discapacidades intelectuales y amigos voluntarios, conociera a Kenny Kahn, CEO de la empresa de cuidado capilar Beauty & Pin-Ups.
“Tan pronto como dijimos que la nueva línea de cuidado capilar se llamaría Fearless (valiente), dijimos: ‘No hay nadie más valiente que Katie. Ella es la próxima pin-up'”, declaró Kahn.
Por su parte, Meade declaró a Buzzfeed que “quiero inspirar a que todos se sientan bien consigo mismos, como yo en este momento. Quiero compartir mi historia de lo que significa ser valiente para mí.”
En tanto, la campaña publicitaria ha tenido un buen recibimiento por parte de la gente. “Es increíble. Es una locura. Es increíble. Veo los comentarios y siento que estoy haciendo una diferencia en el mundo”, sostuvo Meade.
“Es divertido mostrarle a todos que si tienes una discapacidad, también puedes tener capacidades. Quiero que la gente sepa que la belleza nos pertenece a todos”, agregó.