Perro que cuidó el cuerpo de su dueño atropellado en Concepción irrumpe en su velorio
El animal permaneció al lado del cuerpo de su amo tras ser atropellado por un taxi en Concepción. Y ahora, en el último adiós, sigue junto a él.
La fotografía de un perro junto al cadáver de su dueño en la calle tras ser impactado por un auto fue difundida rápidamente por las redes sociales. Se trataba de Doki, mascota de Leonardo Valdés, un joven de 23 años que falleció tras el atropello.
Y si muchos se preguntaban qué había pasado con el perro una nueva imagen entregó más información al respecto: Doki asistió al velorio de quien fuera su amo. La familia del joven contó a la estrella de Concepción que el animal llegó a vida del joven cuando volvió a la ciudad para ayudar a su madre.
“Nosotros supimos que la foto se hizo conocida y e igual nos asombra harto, porque el perrito sigue aquí, acompañándolo. Estuvo toda la noche en el velorio”, dijo Natalia Valdés.
Sobre el fuerte vínculo que une a la mascota con su fallecido dueño, un familiar intenta explicarlo diciendo que “los animales saben a quién acercarse. Es increíble cómo intuyen”.