Giorgio Jackson critica “youtubazo” de Luksic: “Fue un error garrafal”
“Se ha prestado para todo tipo de troleos y creo que no fue una jugada muy hábil”, indicó el diputado de Revolución Democrática.
Era que no. La, de verdad, inédita intervención del presidente del holding Quiñenco, Andrónico Luksic, dio para que los internautas chilenos se dieran un verdadero “manjarsh” con su desplante escénico en un video-respuesta tanto al diputado Gaspar Rivas (que lo trató de “hijo de puta”) como al resto del país por diversas materias, como el caso Caval o el proyecto Alto Maipo.
Prácticamente no hubo persona sin opinión ante el video, que destaca por múltiples frases, como “que soy un ser humano como todos ustedes, pero que soy un poderoso, que tengo por supuesto influencia en muchas cosas”. Y a estas opiniones se sumó el diputado de Revolución Democrática Giorgio Jackson.
En conversación con Radio ADN, el ex dirigente estudiantil indicó que “la reacción del señor Luksic, para mí es un error garrafal”.
Luego, explicó que “se ha prestado para todo tipo de troleos (bromas virtuales) y creo que no fue una jugada muy hábil, porque expone él mismo los puntos que antes no estaban tan mencionados, los pone en realce”.