Cabo de Ejército quedó en prisión acusado de violar a una menor en regimiento de Punta Arenas
El militar estaba en conocimiento de que la niña era menor de edad, por lo que se está frente al delito de violación, a pesar de que la joven accediera de manera voluntaria a tener sexo con él.
Camilo Escobar Méndez, cabo segundo del Ejército, fue formalizado por violación en contra de una menor de 13 años, hecho que ocurrió en el Regimiento Pudeto de Punta Arenas.
De este modo, el hombre de 27 años quedó en prisión preventiva, luego que el fiscal Fernando Dobson explicara que es acusado de “violación impropia”, esto es, tener relaciones sexuales con una persona menor de 14 años.
Junto con ello, el militar estaba en conocimiento de que la niña era menor de edad, por lo que se está frente al delito de violación, a pesar de que la joven accediera de manera voluntaria a tener sexo, consignó El Pingüino.
Además, el Ministerio Público logró acreditar que los hechos ocurrieron en el recinto militar, ya que la menor llegaba a los dormitorios del regimiento para estar con Escobar Méndez.
El cabo estará en prisión preventiva en el mismo regimiento durante los 60 días en que se extenderá la investigación judicial.