Miles de abejas persiguen a un auto luego que su reina quedara atrapada en el maletero
La dueña del vehículo venía desde el Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire, Inglaterra, e iba de regreso a su casa. Solo se dio cuenta de la situación cuando hizo una parada para comer.
Quienes pasaban cerca veían una gran mancha café en la parte posterior del auto. Pero al acercarse se podía ver que eran miles de abejas. La razón: la abeja reina había quedado atrapada en el maletero de vehículo.
La dueña, Carol Howarth, 65 años, venía desde el Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire, Inglaterra, e iba de regreso a su casa. Solo se dio cuenta de la situación cuando hizo una parada para comer, indicó a The Telegraph.
Cuando estaba lejos del auto, miles de abejas descendieron para posarse en el auto, causando que muchas personas se detuvieran para tomar fotos de la inusual escena. Uno de ellos fue el guardia de parque, Tom Moses, quien levantó la alarma sobre las abejas.
Moses contactó a miembros de la Asociación de Apicultores de Pembrokeshire, ya que le preocupaba que los insectos fueran matados con pesticidas. Finalmente, tras 28 horas de encierro, la abeja reina fue trasladada a un lugar seguro dentro de una caja, la que fue seguida por su enjambre.