La aplaudida respuesta de una mujer a quienes la criticaron por posar en traje de baño con sobrepeso
Cailey Darling calló a todos quienes la criticaron con sus sencilla y honestas palabras.
Cailey Darling es una bloguera que impactó en redes sociales por posar con un traje de baño y publicar las imágenes en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en blanco de críticas de parte de quienes visitaban su cuenta producto de su sobrepeso.
Según consignó Página 7, algunas de las palabras que le dedicaron a la mujer fueron “hay un show llamado “pérdidas de peso extremas”, quizá deberías llamarlos…” o “no creo que debas orgullecerte de esto, ya que estás enviando un mensaje equivocado, de que está bien comer porquerías y no preocuparse de su salud“.
Pese al calibre de los mensajes que le dedicaban, Darling se tomó el tiempo de responderlos con un claro y sencillo mensaje con el que se ganó los aplausos de todos.
“Una vez que comencé a tratar de no juzgar a otros a partir de apariencias, comencé lentamente a ver la belleza en la gente que me rodea. Muy pronto pude ver un cuerpo como el mío y notar la belleza que la sociedad me dijo que no encontraría nunca. Me tomó un largo tiempo aplicar estos conceptos a mi propio cuerpo. Empecé a dejar de lado el juicio de los demás. Espero que se den cuenta, a través de mis argumentos, que intento no meter las apariencias en una discusión, porque creo que si vas a hacer alguna broma sobre el peso, los dientes, maquillaje, cabello, etc. y no tienes nada más para argumentar, no tengo nada más que hablar contigo“, consignó.
Luego agregó que “para decirlo claramente, no justifico de ninguna forma el avergonzar a otros por su cuerpo, incluso, si alguien lo hace para defenderme. Si te burlas del físico de otra persona para responder a las burlas sobre mi apariencia, entonces no estás de mi lado. Eso no quiere decir que no me defienda, lo hago y continuaré haciéndolo, porque aprendí a defenderme en la vida real, viendo a otras mujeres gordas enfrentando las burlas con argumentos sólidos“.
Antes de concluir, indicó: “Parece pequeño, pero he conseguido decenas de mensajes agradeciéndome que me defienda así porque las ayuda a ellas a enfrentar el bullying. Voy a atacar su razonamiento, sus opiniones, su personalidad, su rudeza, maldad y odiosidad, pero nunca su apariencia. Estoy aquí para cambiar sus pensamientos sobre los cuerpos, no para avergonzar otros”.