Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2016

A un click del hormigón: Melón ya es parte de la experiencia de compra en línea

Acorde a los tiempos de la era digital, la empresa lanzó su propia tienda online y ahora está participando en la nueva versión del CyberDay, la que finaliza el miércoles a medianoche.

Por El Dínamo
Compartir

Para empresas Melón Hormigones la innovación es un tema relevante, Pablo Covacevich -jefe de Revenue Managment– señala que “siempre se han caracterizado por innovar en la industria, ya sea a través de sus productos o servicios”.

Una de las últimas novedades de la empresa es la creación de una plataforma de venta de hormigón en línea, y Covacevich, quien también es el líder del proyecto de la tienda virtual, explica que “las nuevas generaciones están acostumbradas a cotizar, comprar y buscar por internet, por lo que nosotros teníamos que estar donde están ellos y darles todas las facilidades de compra”.

A un año del lanzamiento del portal, el sitio ha tenido más de 100.000 visitas. Y si bien, la plataforma está dirigida a cualquier persona que quiera comprar hormigón; dueñas de casa, maestros constructores o incluso pequeñas inmobiliarias o constructoras, Pablo revela que “inesperadamente a lo que se pensaba, el 30% de sus usuarios son mujeres”. De esta forma, los mismos consumidores han entregado información para ir mejorando el servicio.

Actualmente los pasos para comprar hormigón de forma online son 4:

  1. Elegir comuna de despacho
  2. Definir el producto  
  3. Seleccionar la cantidad
  4. Efectuar el pago

Daniel Gaete de la empresa MQL vivió la experiencia e-commerce y confirmó que “al tener esta experiencia se me facilitó la compra; es mucho más cómodo y rápido, porque uno no tiene que moverse de la oficina y puedes ver los productos con sus especificaciones inmediatamente”.

Las ventajas de tienda.melon.cl son varias, por lo que Pablo Covacevich insiste en que por la penetración de internet y las necesidades de estos tiempos “debimos dirigir nuestras estrategias corporativas al nuevo milenio, a la era digital”. De hecho, es una de las empresas asociadas que está participando en la nueva versión del Cyberday, que finaliza mañana a medianoche.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#compra#CyberDay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de