Gonzalo Vial Concha acusa a Natalia Compagnon de engaño y se querella por estafa en caso Caval
Vial Concha fue uno de los primeros clientes de la esposa de Sebastián Dávalos y Mauricio Valero, pagando 1.200 millones por asesorías informáticas.
El empresario Gonzalo Vial Concha se querelló contra quienes resulten responsables del delito de estafa en el marco del caso Caval, tras acusar a Natalia Compagnon y Mauricio Valero de intentar engañarlo.
Vial Concha fue uno de los primeros clientes de la esposa de Sebastián Dávalos y Valero, pagando 1.200 millones por asesorías informáticas.
En junio del 2015 declaró a la Justicia que los dineros correspondían a “análisis de proyectos mineros, de puertos y también por diversos estudios comerciales en relación a un terreno de 24 hectáreas que tengo en Rancagua”.
Pero en una nueva comparecencia ante la Fiscalía, en condición de testigo, acusó a Compagnon de engañarlo con un supuesto complot en su contra para afectar a su empresa, mostrándole más de 300 correos electrónicos que daban cuenta del entramado.
Es por ello que entregó al Ministerio Público los documentos que dan cuenta de este hecho, donde destacan correos electrónicos e información bancaria, consignó La Tercera.