Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2016

El testimonio de mujer quemada con agua caliente por su pareja: "Pensaba que él iba a cambiar"

"Su ex mujer igual lo demandó porque quiso abusar de ella, pero yo siempre seguí con él porque había cambiado en ese aspecto de tomar, pero seguía agresivo", indicó Daniela Aravena.

Por Redacción
Compartir

Daniela Aravena, la mujer que resultó quemada en su rostro luego que su pareja le lanzara una olla con agua hirviendo, entregó su testimonio de lo ocurrido en su hogar de Puerto Octay y reconoció que no es la primera vez que es víctima de violencia intrafamiliar por parte de Rodrigo de la Guarda.

La víctima de 25 años explicó a radio Cooperativa lo ocurrido el domingo pasado, indicando que “veníamos de comprar cosas, íbamos a comer a la casa y se enojó. En ese momento estaba la estufa a gas ahí con las salchichas cociendo, hirviendo el agua y me dijo ‘tu siempre con tu cuestión’ y me tiró todo en la cara”.

Aravena sostuvo que sus hijos, e cuatro y siete años, fueron testigos de lo ocurrido. “Mis niñitos estaban atrás mío, ellos vieron todo lo que pasó. Él se arrancó, dijo que se iba a matar. Yo había puesto una denuncia porque él me pegó en la calle, pero yo aguanté harto tiempo, desde que empezamos él siempre fue así”.

“Yo pensaba que él iba a cambiar y él reaccionó así, me tiró la cuestión. Me quemé toda la cara y el cuerpo”, agregó.

Junto con ello, recordó que “su ex mujer igual lo demandó porque quiso abusar de ella, pero yo siempre seguí con él porque había cambiado en ese aspecto de tomar, pero seguía agresivo. Llegó a un límite y gracias a Dios estoy viva”.

Por su parte, Rodrigo de la Guarda, de 38 años, fue formalizado en el Tribunal de Río Negro por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar y secuestro, luego de encerrar a su pareja y sus hijos, quedando en prisión preventiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de