Nabila Rifo alzó la voz: "No me rendiré pese a todo lo adverso que he tenido que vivir"
La mujer brutalmente atacada en Coyhaique dio a conocer una carta donde critica a la Revista Ya de El Mercurio por publicar un reportaje donde se hace referencia a sus hijos.
En las últimas horas salió a la luz una carta escrita por Nabila Rifo, la mujer de Coyhaique que fue brutalmente agredida y a quien le arrancaron sus globos oculares.
La misiva, dada a conocer por La Tercera, comienza así: “Soy Nabila Rifo, sí, la sobreviviente de un hecho brutal, pero además soy hija, sobrina, prima, pero por sobre todo madre”.
Rifo recalca que “es madre de cuatro hermosos pequeños a los cuales con la ayuda y fuerza de toda mi familia hemos tratado de proteger de toda esta exposición que estamos viviendo”.
“Le quiero agradecer a todas aquellas personas que nos han tenido presente en sus oraciones (…) No me rendiré pese a todo lo adverso que he tenido que vivir”, señaló.
Junto con ello, hizo un llamado a los medios a respetar la privacidad de sus hijos, en respuesta a un reportaje publicado por la Revista Ya de El Mercurio donde hicieron referencia a su familia, para así “proteger su infancia, su alegría y su inocencia. Ya que vivo en una ciudad pequeña donde son fácilmente identificables”