Boric le da el golpe de KO al diputado Farcas con frase para el bronce
El parlamentario por Magallanes se hizo parte de la denuncia de Vlado Mirosevic tras recibir un empujón en plena sesión.
Cuando parecía que el Congreso no podía caer más bajo, una denuncia del diputado Vlado Mirosevic remeció nuevamente a la desprestigiada fauna política de nuestro país.
El parlamentario acusó “agresiones físicas y actitudes matonescas” por parte del diputado PPD, Daniel Farcas, por lo que solicitó pasarlo a la comisión de Ética de la Cámara. De hecho, su denuncia fue acompañada por un video, muy fino:
El empujón de Daniel Farcas a Vlado Mirosevic pic.twitter.com/fcUzeKdBw3
— Jorge Espinoza C. (@espinozacuellar) 18 de agosto de 2016
Por su parte, el agresor se defendió diciendo que “ayer (miércoles) el señor Mirosevic pasa hacia arriba y me empuja. Cuando el vuelve yo también lo empujo y le digo: ‘Ésta no es la manera de tratarnos’. Creo que no tiene sentido que nos tratemos de esa manera. Me doy cuenta que no es lo adecuado, no es lo pertinente”.
Mirosevic también hizo lo suyo:
No acepto disculpas d Daniel Farcas. Son para salir del paso ante los medios. Espero q los chilenos saquemos lecciones de a quienes elegimos
— Vlado Mirosevic V. (@vladomirosevic) 18 de agosto de 2016
En medio de esta discusión de alto nivel y que de seguro cambiará el destino de todos los chilenos, el diputado Boric entró al ruedo con una frase para el bronce que de seguro dejó KO al hombre de los empujones:
Todo mi apoyo a Vlado. @dfarcas es una verguenza para nuestra ya avergonzada democracia https://t.co/pxhhWQnrl1
— Gabriel Boric (@gabrielboric) 19 de agosto de 2016
Recordemos que no es primera vez que ambos parlamentarios se dan duro. El mismo Farcas, en una actitud muy madura, fue sorprendido modificando el perfil de Mirosevic en WikiPedia en varias oportunidades.