Martín Liberman sin piedad: ninguneó decisión de Selección Argentina de no hablar más con la prensa
El periodista se refirió a la decisión del plantel de cortar relación con los medios luego de que Gabriel Anello acusara a Lavezzi de fumarse un pito en dos oportunidades en la concentración.
La relación entre la Selección de Argentina y la prensa al otro lado de la Cordillera no era de las mejores. Los malos resultados obtenidos en los últimos partidos de la Clasificatoria a Rusia 2018 generó que los medios dispararan contra los futbolistas por su rendimiento. Pero la situación mejoró notoriamente tras la victoria ante Colombia durante este martes.
Pero no todo fue color de rosa. El periodista de Radio Mitre Gabriel Anello acusó vía Twitter a Ezequiel Lavezzi de fumarse un pito de marihuana en la concentración el domingo. Luego, reiteró su denuncia diciendo que el delantero lo hizo no solo una, sino dos veces.
Ante esto, el plantel completo, liderado por Lionel Messi, tomó la decisión de no hablar más con la prensa. “Recibimos muchas acusaciones, mucha falta de respeto, pero esto sobrepasa todo. La acusación es muy grave. Preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos que tenga que ser así pero no nos queda otra. Meterse en la vida personal de cada uno es muy grave, por esto estamos acá y no vamos a entrar en el juego ese. Nosotros no vamos a ser partícipes de eso”, sentenció el Pulga.
.@Argentina negado a hablar con la prensa por rumor que alegaba que Lavezzi fumó marihuana en la concentración pic.twitter.com/0aBbZtPk4X
— MercaGol (@MercaGol) 16 de noviembre de 2016
Las reacciones inmediatamente no se hicieron esperar. El comentario más duro se lo llevó Martín Liberman, quien criticó de manera tajante la decisión tomada por el plantel. A través de su cuenta de Twitter publicó el siguiente comentario: “¿Cambia algo que hablen los jugadores? Si casi no lo hacen o lo hacen sin ganas. Es exactamente lo mismo. Que se clasifiquen y listo”.
Cambia algo que hablen los jugadores? Si casi no lo hacen o lo hacen sin ganas. Es exactamente lo mismo. Que se clasifiquen y listo #Rusia
— Martin Liberman (@libermanmartin) 16 de noviembre de 2016