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2 de Diciembre de 2016

FOTO | Cliente denuncia a Claro al Sernac por denigrante cambio de nombre en boleta

“Es súper indignante que una empresa tan grande y prestigiosa tenga a empleados tan poco profesionales. Nos sentimos pasados a llevar, toda la familia Concha está mucho más afectada por la burla. Si no se normaliza esta situación, nos desvincularemos totalmente de la compañía Claro y, obviamente, nunca más contrataremos este servicio”, sostuvo.

Por Redacción
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Hasta el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) llegó una usuaria de la empresa Claro, quien denunció que la compañía cambió el nombre de su padre de manera denigrante.

Se trata de Francisco Concha, un hombre de 55 años de Talcahuano, quien a través de su hija descubrió que Claro alteró su nombre en la boleta.

Según explicó Angélica Concha a Página 7, “a fines de octubre mi papá me regaló un celular con un plan Claro, y las boletas llegan a mi correo porque yo soy la responsable de pagarlo. (Al recibir la segunda boleta) me percaté que en el nombre del cliente decía Francisco ‘notiene’ Concha Ascencio”.

“Al principio no lo podía creer… Luego, al revisar la factura de la primera boleta -recibida a fines de octubre- también estaba ese ‘detalle’ de muy mal gusto”, agregó.

claro

La mujer relató que se quiso poner en contacto con Claro para denunciar el hecho, sin obtener respuesta alguna, por lo que fue hasta el Sernac para estampar el reclamo.

“Es súper indignante que una empresa tan grande y prestigiosa tenga a empleados tan poco profesionales. Nos sentimos pasados a llevar, toda la familia Concha está mucho más afectada por la burla. Si no se normaliza esta situación, nos desvincularemos totalmente de la compañía Claro y, obviamente, nunca más contrataremos este servicio”, sostuvo.

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