El mensaje #NiUnaMenos de Alejandro Guillier que ahora parece un mal chiste
Lleno de risa y posando para la foto se le vio al senador y candidato presidencial junto a la muñeca inflable de Asexma.
Ya no quedan muchos calificativos para definir lo que pasó anoche en la cena anual de la Asociación de Exportadores de Manufactureros (Asexma), presidida por Roberto Fantuzzi.
En la instancia se entregaron diversos regalos, pero uno en particular generó un malestar pocas veces visto entre la sociedad: el ministro de economía, Luis Felipe Céspedes, recibió una muñeca infalible para, en palabras de Asexma, “estimular la economía”.
Como si esto no fuera suficiente, los asistentes más importantes decidieron tomarse fotos con ella, con la cara llena de risa. José Miguel Insulza y Alejandro Gullier fueron parte de la instantánea.
Llama la atención lo del senador, especialmente luego que hace algunas semanas se subiera al carro con un mensaje para las mujeres, en el contexto de #NiUnaMenos:
Hoy y todos los días: no a la violencia machista en cualquiera de sus formas. #NiUnaMenos. Día de la Eliminación Violencia contra la Mujer pic.twitter.com/dsmd2kLRjQ
— Alejandro Guillier (@SenadorGuillier) 25 de noviembre de 2016
Un mal chiste, dado el nuevo panorama.