"Todo me parece más grave que la muñeca": Rafael Gumucio entra al debate y saca ronchas
El escritor y comediante nacional se refirió a la polémica por el regalo de Asexma y metió hasta a las víctimas de Aleppo al baile.
Cena de empresarios, regalo de mal gusto, fotografías con risitas, escándalo en redes sociales, reacciones presidenciales, portada en medios internacionales y festival de disculpas públicas, con conferencias de prensa incluidas. El incidente por la muñeca infalible de Asexma copó la agenda durante las últimas horas y el debate está lejos de terminar.
Salvo algunas pequeñas excepciones, como la nueva Presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe, que se mandó una de esas declaraciones para recuento, tanto políticos como rostros de tevé y opinólogos en general rechazaron esta “broma” de mal gusto.
Por eso, como suele hacerlo, el escritor y comediante nacional, Rafael Gumucio, decidió entrar al debate con una patada voladora que sacó más de alguna roncha.
Todo me parece más grave que la muñeca inflable
— rafael gumucio (@rafaelgumucioa) 14 de diciembre de 2016
De hecho, Gumucio aseguró que todo el revuelo fue bombín de la prensa:
Una noticia inflable
— rafael gumucio (@rafaelgumucioa) 14 de diciembre de 2016
Cuando empezó a recibir comentarios, el conductor radial incluso metió las muertes en Aleppo al debate y aseguró que en “un país en que torturan hasta la muerte a un niño de 13 años” las reacciones por la muñeca le parecieron infladas.
@gozaleon un país en que torturan hasta la muerte a un niño de 13 años? Si
— rafael gumucio (@rafaelgumucioa) 14 de diciembre de 2016