La mentira del administrador del edificio para justificar discriminación a hija de nana en piscina
Jorge Aliaga justificó la expulsión de la menor de la piscina, asegurando que se "estaba bañando con ropa". Sin embargo, la propietaria que denunció el hecho viralizó el reclamo donde se aprecia que fue echada solo por ser hija de la nana.
Jorge Aliaga, administrador del edificio de Ñuñoa denunciado por discriminar a la hija de una asesora del hogar al no permitirle usar la piscina, salió al paso de esta polémica y dio una particular explicación para justificar la acción.
En declaraciones a radio Cooperativa, Aliaga sostuvo que “me pareció curioso que había un menor, que terminó teniendo 16 años, bañándose con ropa en la piscina y que era el hijo de la nana, entonces esta persona lo único que dijo es ¿Por qué está bañándose vestido si el reglamento interno dice que no se puede bañar vestido?”.
Sin embargo, María Gabriel Rubio, la propietaria del departamento que viralizó la situación, salió al paso de los dichos del administrador, acusándolo de “desviar la atención”.
“Efectivamente esta vecina, ya posteriormente a que esto había sucedido, hace un reclamo porque la chica se estaba bañando con polera, cosa que a mí también me parece una tontera”, agregó.
Pero esto no es todo, ya que la mujer mostró una imagen del reclamo presentado en contra de la menor, donde se aprecia que se le excluye del uso de la piscina solo por ser hija de la asesora del hogar y no por usar polera.
@Cooperativa 1. Sr. Aliaga tergiversa la informacion. El reclamo no fue por vestimenta. Acá les envío foto del acta dd consta el reclamo pic.twitter.com/O8uxD7OxmV
— Maria Gabriela Rubio (@mgabirubio) 16 de diciembre de 2016
@Cooperativa 2. En acta se lee: Se le comunica a empleada dpto 85 que por reg del edif. sus fliares están excluidos de uso de piscina
— Maria Gabriela Rubio (@mgabirubio) 16 de diciembre de 2016