Lo hizo otra vez: el desubicado comentario del ministro de Justicia sobre el director de Gendarmería
Estos se suman a su exposición en la Cámara de Diputados donde aseguró que el centro del Sename donde murió Lissette Villa era mucho mejor que el internado donde estudió, lo que hizo que Gabriel Boric lo mandara a "la cresta".
El ministro de Justicia, Jaime Campos, no ha tenido una semana tranquila, ya que sumó una nueva polémica durante su visita a la cárcel de Valparaíso.
Y es que el secretario de Estado conversó con dirigentes sindicales de Gendarmería, quienes le relataron una serie de irregularidades que se estarían cometiendo en el complejo penitenciario, consignó radio Biobío.
Joe González, presidente de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería (Ansog), le aseguró que a pesar de seguir los conductos regulares, sus denuncias no habían tenido eco.
Ante esto, Jaime Campos le señaló que “en una rama jerarquizada como la de ustedes, las bolas del director nacional están las 24 horas sobre el escritorio del ministro y yo veo cuando se las corto”.
Estos dichos del titular de Justicia se suman a su exposición en la Cámara de Diputados donde aseguró que el centro del Sename donde murió Lissette Villa era mucho mejor que el internado donde estudió, lo que hizo que el diputado Gabriel Boric lo mandara a “la cresta”.