Groovelist, la red social de músicos, lanzará un canal para venta de productos y servicios
La red chilena que se abre cada vez más espacio en Latinoamérica, busca conectar a distintos actores de la industria musical.
Así como Linkedin se ha transformado en una plataforma que conecta a profesionales de distintos rubros y a través de la cual las empresas pueden revisar los CV y antecedentes de personas que buscan empleo, GrooveList es una red social pionera nacida en Chile que cumple ese mismo rol pero entre personas relacionada a la música.
El servicio actualmente cuenta con 7.000 músicos inscritos, 3.000 proyectos y 80 organizaciones, y conecta a través de convocatorias y postulaciones a artistas con empresas y organizaciones de la industria musical, como festivales, ferias de industria musical, sellos discográficos, venues e instancias formativas.
Ahora GrooveList sumará una nueva función a su red: la de venta directa de productos y servicios musicales de parte de empresas. En su primera versión, participarán empresas como CD Baby, Merca.cl, Suspendu Guitars, Humboldt Pedals y Volumen Producciones, aunque según los desarrolladores del proyecto, este canal se irá expandiendo hasta tener una vasta oferta de marcas, productos y servicios.
Los interesados pueden ingresar a http://www.groovelist.co y registrarse en la plataforma.