El paso a paso de cómo será la llegada de Rafael Garay a Chile
Al ingeniero se le acusa de presuntas estafas a 37 personas a través de la empresa Think & Co, la que alcanzaría los $1.800 millones.
Este jueves, el comentarista de televisión Rafael Garay volverá a Chile tras su paso por Rumania, luego de una solicitud de extradición por parte de la justicia chilena en el caso de presuntas estafas reiteradas de clientes.
El ingeniero comercial llegará al aeropuerto de Santiago alrededor de las 10:30 de la mañana, saliendo de ese lugar al mediodía, luego de la serie de trámites que debe realizar junto a la policía en su ingreso al país. Posterior a eso, deberá llegar hasta el Palacio de Tribunales para ser notificado formalmente del proceso que hay en su contra.
Garay junto a los efectivos policiales que lo acompañan ingresarán al edificio por calle Morandé 345, para ingresar directamente a la Secretaría Criminal de la Corte de Apelaciones de Santiago. Allí se realizará la notificación, a la que no podrá acceder la prensa, y que no debiera durar más de diez minutos.
Tras ese trámite, el imputado volverá al vehículo junto a los oficiales y lo trasladarán al Centro de Justicia, para enfrentar su control de detención.