Hernán Larraín disparó contra la CUT y le llegó un “misil” de vuelta que lo dejó K.O.
El senador de la UDI dudó de la capacidad sindical de la multigremial y recibió un golpe duro de parte del secretario general Nolberto Díaz.
El senador Hernán Larraín no ha tenido una experiencia muy feliz con las redes sociales y esto quedó demostrado en el marco del Día del Trabajador.
Y es que aprovechó la conmemoración del 1 de mayo para disparar contra la CUT, indicando que “es triste ver las cúpulas sindicales divididas por la extrema politización de sus dirigentes”.
Junto con ello, el ex timonel de la UDI recalcó que “la CUT, en manos del PC, no tiene conducción”.
Frente a esto, Larraín recibió de vuelta un duro golpe de Nolberto Díaz (DC), secretario general de la CUT, quien le pidió “un poco de pudor y vergüenza”.
Esto, ya que le recordó que “usted respaldó una dictadura y defendió a Paul Schäfer y Colonia Dignidad. Silencio mejor”.
Es triste ver las cúpulas sindicales divididas por la extrema politización de sus dirigentes. La CUT, en manos del PC, no tiene conducción
— Hernán Larraín F. (@HernanLarrainF) 1 de mayo de 2017
.@HernanLarrainF un poco de pudor y vergüenza x favor Ud respaldo una dictadura y defendió a Paul Shafer y Colonia Dignidad Silencio mejor?
— Nolberto Díaz (@NolbertoDiaz) 1 de mayo de 2017