“SOS Mr. President”: hija de Iturriaga Neumann pide ayuda a Trump por los “presos políticos” de Punta Peuco
La mujer recibió diversas respuestas... ninguna del Presidente de Estados Unidos.
Definitivamente no eran las respuestas que esperaba. El mundo Twitter realizó un masivo trolleo a Loreto Iturriaga, hija del condenado por violaciones a los Derechos Humanos Raúl Iturriaga Neumann, pidiéndole al mismísimo Donald Trump ayuda para los internos en Punta Peuco.
“S.O.S. señor Presidente. ¡¡Ayúdenos!! Nuestros padres, alguna vez soldados, son ahora prisiones políticos en Chile”, escribió en la red social, mensaje dirigido a @realDonaldTrump.
La mujer adjuntó las imágenes de Gustavo Muñoz Albornoz –quien en estado terminal haría estado engrillado a la cama- y otros ex militares en estado crítico.
La respuestas de las redes sociales no se hicieron esperar, con algunos recordando a la hija del ex asistente de la DINA los crímenes cometidos en dictadura.
@LoretoIturriaga @realDonaldTrump @BatallonesO Crimes of the “brave soldiers” of Chile in the dictatorship of 1973 pic.twitter.com/nzdyGGACh0
— Andrés (@B_Andres25) 17 de mayo de 2017
@LoretoIturriaga @realDonaldTrump @BatallonesO Tu familiar tiene al menos mejor cama que esta para morir…..!!! Te pasaste patuda!! pic.twitter.com/t98E2GhFJo
— Buenos Aires #2018 (@Sunshine_H_) 17 de mayo de 2017
@LoretoIturriaga @realDonaldTrump @BatallonesO pic.twitter.com/S24rf3j5QH
— Fabian (@fabilicious30) 17 de mayo de 2017
@LoretoIturriaga @realDonaldTrump @BatallonesO pic.twitter.com/1mxfdeRazN
— S (@seanlole) 17 de mayo de 2017
@LoretoIturriaga @realDonaldTrump @BatallonesO jajaajjajaa pic.twitter.com/l2VP0GRDfV
— Pablo Solís (@Pablosolist) 17 de mayo de 2017
@LoretoIturriaga @realDonaldTrump @BatallonesO pic.twitter.com/ghfdykBXF7
— Alejandro Lovecraft (@_visigodo) 17 de mayo de 2017
Raúl Iturriaga Neumann está detenido en Punta Peuco por secuestro calificado, homicidio calificado y asociación ilícita, involucrado en la muerte del general Carlos Prats y su esposa Sofía Cuthbert, la casa de tortura Venda Sexy y la Operación Colombo, entre otros.