Michelle Bachelet en el Biobío: “Valió la pena volver a Chile para ser Presidenta”
La jefa de Estado declaró que "en esto que estamos plantando, una semilla de equidad que va a dar importantes frutos en los años que vendrán y por eso yo me doy más que pagada por todo".
La Presidenta Michelle Bachelet está de visita en la región del Biobío y defendió las iniciativas impulsadas por el Gobierno, dejando en claro que “valió la pena volver a Chile para ser Presidenta”.
La Mandataria participó del gabinete regional, donde defendió la gratuidad en la educación y la reforma tributaria, dejando en claro que las personas con más recursos serán las que más tributen.
Tras esto, inauguró el Cesfam Santa Sabina y luego realizó lo mismo en la sala cuna y jardín infantil más grande de la región y que tiene por nombre “Presidenta Michelle Bachelet”.
En dicho lugar, la jefa de Estado declaró que “en esto que estamos plantando, una semilla de equidad que va a dar importantes frutos en los años que vendrán y por eso yo me doy más que pagada por todo”.
“El saber que estos chiquititos van a poder tener un futuro mejor gracias a que creemos en la educación inicial, en la educación parvularia, que puedan hacer una gran diferencia junto a un conjunto de otras cosas es lo que uno le dice ‘pucha que valió la pena volver a Chile para ser Presidenta'”, detalló.
Cuando visito regiones, como hoy acá en Biobío, y veo lo que hemos avanzado, confirmo que valió mucho volver a Chile para ser Presidenta. pic.twitter.com/eiHsoMyQZN
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 19 de mayo de 2017