Tribunal de Rancagua rechazó el sobreseimiento de Sebastián Dávalos en el caso Caval
El hijo de la Presidenta es investigado por los delitos de tráfico de influencias, uso de información privilegiada, violación de secreto, cohecho y negociación incompatible.
Esta mañana, el Juzgado de Garantía de Rancagua finalmente se pronunció respecto a la solicitud de la defensa de Sebastián Dávalos en el marco del caso Caval, que buscaba sobreseerlo en la causa.
La noticia se dio a conocer a través del Twitter de la Fiscalía de O’Higgins, donde anunciaron que finalmente el tribunal rechazó el “sobreseimiento definitivo solicitado por la defensa” del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.
El requerimiento presentado por la defensa de Dávalos ocurrió luego de que se le sobreseyera por la arista del formateo del computador que utilizaba en La Moneda, cuando se desempeñaba como director Sociocultural.
Tribunal de Garantía de Rancagua rechaza solicitud de sobreseimiento definitivo solicitado por la defensa Sebastián Dávalos. pic.twitter.com/b6VxvrCkJu
— Fiscalía O’Higgins (@fiscaliaohiggin) 27 de junio de 2017
Cabe recordar que el ex director Sociocultural de la Presidencia es investigado por los delitos de tráfico de influencias, uso de información privilegiada, violación de secreto, cohecho y negociación incompatible.