Luis Fonsi las emprende contra Maduro por usar “Despacito” para promocionar Asamblea Constituyente
El cantante dejó en claro que su música es para "escucharla y disfrutarla" y no para "usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad".
La canción “Despacito” está en medio de una polémica política, luego que el gobierno de Nicolás Maduro realizara una versión de este tema para promocionar la Asamblea Constituyente en Venezuela.
Sin embargo, esto no cayó nada de bien en su intérprete original, el cantante Luis Fonsi, quien se valió de las redes sociales para criticar duramente el uso que se le ha dado al hit.
“En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto de las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero que debe haber un límite”, señaló en un comunicado.
Así, Fonsi recalcó que “en ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela”.
El cantante dejó en claro que su música es para “escucharla y disfrutarla” y no para “usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad”.
#sosvenezuela pic.twitter.com/V9X2Kv1z21
— Luis Fonsi (@LuisFonsi) 24 de julio de 2017