ME-O le hace la cruz al Frente Amplio: “Son expertos en pedirle plata a los empresarios”
Y es que según ME-O, el conglomerado que apoya la candidatura de Beatriz Sánchez "hacen políticas viejas y no dicen la verdad”.
Marco Enríquez-Ominami, candidato presidencial del Partido Progresista, se refirió a la posibilidad de que su colectividad conforme una lista parlamentaria con partido de centro izquierda, descartando de plano cualquier pacto con el Frente Amplio.
Y es que según ME-O, el conglomerado que apoya la candidatura de Beatriz Sánchez “hacen políticas viejas y no dicen la verdad”.
Junto con ello, apuntó que los votantes del Frente Amplio son “un mundo pequeño pero valioso, con ellos queremos entendernos, pero sus dirigentes les mienten al país, son expertos en pedirle plata a los empresarios y les da vergüenza, expertos en pedir plata en el Ministerio de Educación y hacer mal la reforma y les da vergüenza”.
Es por ello que el líder del PRO aseguró a radio Biobío que “nosotros proponemos que ya que no hay pacto, que hayan dos listas de centro izquierda”.
Los desencuentros entre ME-O y el Frente Amplio se inició luego que Beatriz Sánchez cuestionara al abanderado del PRO por estar vinculado a casos de financiamiento irregular de campañas como SQM y la brasileña OAS.