Popular empresa de seguros se dio un festín con la conductora que con fundió escaleras con estacionamiento
La empresa se burló y aprovechó la situación para promocionar sus pólizas.
Fue una de las imágenes más utilizadas por los noticieros nacionales durante la semana pasada: una conductora confundió la entrada de autos con las escaleras de un paso peatonal. No sólo eso. Al parecer entró en pánico y, tras salir de su auto, provocó un accidente.
A muchos podría preocuparle la situación, pero otros vieron una oportunidad de negocios y publicidad. Tras el incidente, la compañía Seguros Falabella se burló de la situación, publicitando sus pólizas con la curiosa situación.
“¡A todos nos puede pasar! Cotiza tu seguro de auto y sólo preocúpate de entrar en la bajada correcta”, escribió la compañía en sus redes sociales con una imagen con la leyenda “si confundes una escalera con la entrada al estacionamiento, también hay un seguro para ti“.
Pese a la gracia que generó en redes sociales el anuncio, desde Seguros Falabella afirmaron que en ningún momento quisieron burlarse de la conductora y que su intención fue mostrar que estos tipos de incidentes están cubiertos por su servicio.