Cinco mensajes de Marcela Vacarezza pidiendo que “alguien haga algo” tras violento portonazo
La animadora agradeció a través de las redes sociales los múltiples mensajes de apoyo, pero también hizo un llamado para que "esto no siga pasando".
Durante la noche de este domingo la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza fue víctima de un violento portonazo en su casa, ubicada en la comuna de Vitacura. Según se relató, ocho y diez antisociales ingresaron al domicilio, donde solo lograron robarles el vehículo del animador.
Según detalló el conductor del Festival de Viña del Mar, la situación pudo pasar a mayores, porque intentaron ingresar a la vivienda pero no lograron derribar la puerta de entrada. Tanto para él como para su mujer, lo más schockeante fue ver cómo “encañonaron a sus hijos”.
Tras darse a conocer la noticia, y durante este lunes principalmente, los rostros de televisión recibieron el apoyo de sus seguidores en redes sociales, lo que ambos agradecieron. Durante esa jornada, Vacarezza agradeció los mensajes y aseguró que “Ver a tus niños en peligro es tremendo”.
“Hemos llorado, hemos sufrido. Hay algunos que pasan lo mismo pero con peores finales. Estamos juntos y eso es lo que vale”, agregó. Además, hizo un llamado a que “esto no puede seguir pasando. No es primera ves que lo digo. Siento rabia e impotencia, pero volveremos a ser los de antes… ¡no! Más fuertes”.
Por último, sostuvo que “dormiremos mejor que ayer pero peor que mañana. Así es la cosa. Y nos seguiremos encerrando hasta que alguien en este país haga algo”.
Recién contándome después de lo que nos tocó vivir. Gracias por sus saludos de ánimo y cariño. Ver a tus niños en peligro es tremendo.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) 22 de agosto de 2017
Gracias a todos. Hemos llorado, hemos sufrido. Hay algunos que pasan lo mismo pero con peores finales. Estamos juntos y eso es lo que vale.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) 22 de agosto de 2017
Esto no puede seguir pasando. No es primera ves que lo digo. Siento rabia e impotencia, pero volveremos a ser los de antes…no! Más fuertes
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) 22 de agosto de 2017
Dormiremos mejor que ayer pero peor que mañana. Así es la cosa. Y nos seguiremos encerrando hasta que alguien en este país haga algo
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) 22 de agosto de 2017
He leído los mensajes de todos uds. Dan mucho ánimo y fuerza. Gracias totales!! Hasta mañana ?
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) 22 de agosto de 2017