Parada, Larraín y el piñerismo: la pelea en la que intervino hasta el profesor Campusano
Campusano las emprendió durante contra el concejal, luego que éste expresara su rechazo a la decisión de Larraín de estar en la lista de Chile Vamos.
La decisión de último minuto de Luis Larraín de inscribir su candidatura a diputado por el Distrito 10 en la lista parlamentaria de Chile Vamos, como independiente en cupo de Evópoli, sigue causando controversia.
Y uno de los que se encargó de hacerle ver a Larraín lo particular de su situación -ya que a pesar de declararse contrario a Piñera va con el pacto que lo apoya- fue el concejal Jaime Parada.
“Lamento tu decisión Luis de ir en un cupo en la combinación que apoya a Piñera. No se puede estar bien con dios y el diablo”, le señaló en redes sociales el edil por Providencia.
Si bien Larraín explicó reconoció que “era una decisión difícil”, le señaló a Parada que “fue la mejor”.
Incluso la ex ministra de Salud Helia Molina se sumó a la conversación, cuadrándose con el ex presidente de Iguales y apuntando que “yo entendí que no estaba con Piñera, que no votaría por él”.
Pero quien llegó a patear la mesa en el diálogo fue el profesor Jaime Campusano, reconocido simpatizante de derecha, quien las emprendió contra Jaime Parada.
“Es el ‘lo lamento’ más falso y pleno de intransigencia que he leído; o sea: si haces lo que yo no haría, es lamentable. Jaime: déntrese”, le espetó.