Subtel da cuenta de caída de servicios de telefonía móvil de Entel
Esto ha generado molestia entre los usuarios de Entel, quienes han evidenciado su situación en redes sociales, además de pedir una compensación por la caída de servicios.
Un nuevo importante de usuarios de la empresa Entel ha denunciado la caída de los servicios 3G, 4G y telefonía móvil.
Esta situación fue alertada por los afectados cerca de las 21:00 horas y se registra en gran parte del país, consignó radio Biobío.
En vista de esto, la Subsecretaria de Telecomunicaciones indicó que están “recogiendo reportes e información sobre causa y tiempo de reposición”.
Estamos al tanto de caída de servicios que afecta a @entel. Seguimos recogiendo reportes e información sobre causa y tiempo de reposición.
— Subtel (@subtel_chile) 13 de septiembre de 2017
Sin embargo, esto ha generado molestia entre los usuarios de Entel, quienes han evidenciado su situación en redes sociales, además de pedir una compensación por la caída de servicios.
Dos horas con #entel caído. Si no pago la cuenta al día 8, antes de las 23 hrs me cortan el teléfono ¿qué compensaciones nos darán? @entel
— sergio (@sergioffz) 13 de septiembre de 2017
#entel algún descuento por semejante falla?
— D u s t y n g Andrés (@DustyngAndres) 13 de septiembre de 2017
Aro aro aro, ayer pasé por tu casa y me tiraste un pañal, no te pude responder porque de nuevo no tenia señal @entel #entel https://t.co/jg8YyyEmeh
— Pablo Guede Cagna (@RicardoGuzmanEs) 13 de septiembre de 2017
Que pasa con #entel que no puedo hacer llamados? Algún twittero igual?
— Romi Belén (@romi_estay) 13 de septiembre de 2017
La imagen vale más que mil palabras #entel tu señal nos hace llorar y tus cuentas también pic.twitter.com/VaQ8B6IQq1
— paulina huilipan (@sita_pauly) 13 de septiembre de 2017
#entel me tienes más de una hora sin señal ?
— Valentina (@valeguerra) 13 de septiembre de 2017