Animalistas radicales ahora atacan Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile
Esta manaña, las dependencias de la Facultad de Ciencias Sociales aparecieron con rayados y mensajes amenazantes, a pesar de que no ingresaron a los laboratorios.
Tras el ataque realizado por un grupo animalista radical que ingresó a un laboratorio del Departamento de Ecología de la Universidad de Chile y liberó a ratones que era usado por los estudiantes para sus investigaciones, hoy se dio a conocer un nuevo hecho que afectó a dependencias de dicha universidad.
Esta vez fue un ataque en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, específicamente en el Laboratorio de Arqueología, lugar en el que no se harían investigaciones con especies vivas, sino que sólo con restos óseos.
En los panfletos dejados en el lugar, se señala: “No más tesis ni investigaciones. No permitiremos que sigan sacando sus carreras condicionando, electrocutando y enjaulando seres libres. Somos antiespecistas en pie de guerra y no descansaremos hasta su libertad. Porque nuestras hermanas nunca aceptaron estar en cautiverio ni ser sometidas a sus experimentos apostamos por su liberación total”.